Mesa .6

Dr. Jesús Fortún

Enfermedades Infecciosas.
Hospital Ramón y Cajal. Madrid

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra en 1985. Especialista en Microbiología Clínica. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá en 1998.

Jefe de Sección del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Miembro de dicho Servicio desde 1986 hasta la actualidad. Labor asistencial dedicada al manejo de pacientes con patología infecciosa en una gran variedad de disciplinas. Profesor Clínico de la Universidad de Alcalá. Ha sido o es miembro de la comisiones de: Farmacia, Infección y Política de antimicrobianos, infección hospitalaria y Comisión de Trasplantes del Hospital Ramón y Cajal.

Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas (SEIMC) y ha presidido los grupos de estudio de infección en pacientes trasplantados (GESITRA) y de infección fúngica (GEMICOMED) de dicha Sociedad.

Miembro del CIBER de E. Infecciosas (CIBERINFEC) y de la  Red Nacional de Investigación para la Patología Infecciosa (REIPI). Colabora activamente en el Instituto de Investigación Ramón y Cajal (IRYCIS). Asesor evaluador en los proyectos FIS de investigación del Instituto Carlos III del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Coordinador de guías clínicas de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosa (SEIMC) y de la Sociedad Europea de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (ESCMID). Coordinador como investigador principal en diversos proyectos competitivos, con financiación pública, financiación privada y no financiados. Autor o co-autor de 330 publicaciones indexadas en web of Science. Índice H (Hirsch) de 47.

Las opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente la posición oficial de la SEIMC
Solicitada acreditación a la Comisión de Formación continuada de la Comunidad de Madrid

Actividad Patrocinada por:

Dummy Image
Dummy Image
Dummy Image

Copyright SEQ. Todos los derechos Reservados.

ESTE AÑO YA SOMOS MÁS DE 1.000 !!!

Hemos cerrado el proceso de inscripciones

Si desea ponerse en contacto con nosotros hágalo a través del siguiente enlace