Dr. José Luis del Pozo León

Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.
Clínica Universitaria Navarra. Campus Pamplona.

Presente y futuro de la resistencia en Pseudomonas aeruginosa. Implicaciones en el tratamiento.

Director del Servicio de Enfermedades Infecciosas y del Servicio de Microbiología de la Clínica Universidad de Navarra.

Profesor Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

Fellowship (2006-2009) en la División de Enfermedades Infecciosas de Mayo Clinic College of Medicine en Rochester, Minnesota (USA). Autor de más de 130 publicaciones en revistas indexadas en PubMed. Coautor de más de 20 capítulos de libros. Autor/coautor de más de 200 comunicaciones a Congresos nacionales e internacionales. Más de 200 conferencias por invitación, en Congresos Nacionales e Internacionales, Seminarios y Jornadas.

Participación en 7 Proyectos de Investigación competitivos como Investigador Principal y en 11 como miembro del equipo investigador. Investigador Principal o coinvestigador en más de 10 Ensayos clínicos. Investigador Principal del Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra. Established Researcher del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia.

Presidente de la Comisión de Enfermedades Infecciosas de mi hospital. Presidente de la Junta Directiva del Grupo de Estudio de la Infección Hospitalaria (GEIRAS-SEIMC) en España hasta junio de 2021.

Patrocinado por:

Curso avalado por:

Copyright. Todos los derechos Reservados.