Dr. Pedro Moral

Medicina Interna.
Hospital La Fe. Valencia

Licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona en 2004. Especialidad en Medicina Interna en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia en 2010.
Master en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas por la Universidad de Barcelona en 2017.
Médico adjunto del Servicio de Medicina Interna en la Sección de Inmunopatología.
Coordinador de la Unidad y el Comité Hospitalario de Inmunodeficiencias Primarias del Adulto desde 2013.
Herrera de Castellón.
Tutor de Residentes de Medicina Interna y Vocal de la Comisión de Docencia del Hospital Universitari i Politècnic La Fe desde 2010.
Miembro de la Sociedad Española de Inmunología y de la European Society for Immunodeficiencies (ESID).
Sus principales áreas de investigación son los trastornos autoinmunes y linfoproliferativos benignos en pacientes con inmunodeficiencias primarias y el papel de la disbiosis intestinal en la fisiopatología de estos trastornos, el
uso de las gammaglobulinas endovenosas y subcutáneas en pauta sustitutiva y la linfohistiocitosis hemofagocítica secundaria.
Ha participado como investigador principal y promotor en varios proyectos competitivos, de financiación privada y no financiados.