Inauguración

Don José Soto Bonel

Director Gerente.
Hospital Clínico San Carlos. Madrid.

Presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Economista, Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza y titulado en el programa PADI del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) en Gestión Sanitaria.

Su trayectoria profesional en la Gestión Sanitaria comienza en 1985, ocupando puestos de Jefe de Servicio, Subdirector y Director de Gestión en hospitales de Pamplona, en la Gerencia de Atención Primaria de Navarra y en el Hospital Donostia de San Sebastián.

En 1993 se incorpora a la Dirección General del INSALUD y de ahí pasa al Hospital Clínico San Carlos el 1994, desempeñando los cargos de Subgerente y Director de Gestión hasta 2001, cuando asume la Gerencia del centro.

Desde finales de octubre de 2020 es Presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), entidad sin ánimo de lucro que aúna a más de 2.000 Directivos de la Salud de toda España, con el objetivo fundamental de la Profesionalización de los Directivos de la Salud y de la Gestión Sanitaria para ayudar la transformación que el Sistema Sanitario necesita hacia la calidad y la eficiencia.

Durante toda su trayectoria profesional como Directivo de la Salud, ha mantenido una actividad docente continuada en diferentes programas formativos y una participación como ponente en numerosos foros de Gestión nacionales e internacionales.

Las opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente la posición oficial de la SEIMC
Solicitada acreditación a la Comisión de Formación continuada de la Comunidad de Madrid

Actividad Patrocinada por:

Dummy Image
Dummy Image
Dummy Image

Copyright SEQ. Todos los derechos Reservados.

ESTE AÑO YA SOMOS MÁS DE 1.000 !!!

Hemos cerrado el proceso de inscripciones

Si desea ponerse en contacto con nosotros hágalo a través del siguiente enlace